Soy nuevo aquí

Bienvenido

¿Quienes somos?
La iglesia Fuente de Vida está conformado de una variedad de diferentes personas de todas las edades y de diferentes trasfondos. No importa quien seas, te daremos una cálida bienvenida en Fuente de Vida

¿A qué hora llegar?
Si es la primera vez que nos visitas sería bueno llegar a eso de las 10:15 un domingo en la mañana. Comenzamos a llegar a las 10 y apuntamos para comenzar la reunión a las 10:30. Así que llegando a las 10:15 da tiempo para que te saludemos y nos conozcamos un poco antes del comienzo.

¿De que vestirse?
Esto es fácil. Somos una iglesia informal y aceptamos a la gente tal como son. Entonces te puedes vestir de la forma en que más cómodo te sientes.

¿Que se hace?
Normalmente comenzamos a las diez y media con un tiempo de alabanza. Por lo general cantamos canciones modernas y utilizamos un proyector para que todos puedan leer la letra y participar. Toda persona puede contribuir versículos bíblicos apropiadas durante el tiempo de alabanza, y algunos quizá traigan alguna palabra de ánimo u oración. Estamos todos juntos para la alabanza pero luego separamos los niños y adolescentes para sus clases (niños de 2 a 8 años, de 8 a 12 años, y adolescentes hasta 15 años de edad) y los mayores para una enseñanza de la Biblia que es relevante y aplicable a nuestras vidas.

Nuestra meta es, si recién estás investigando de que se trata el Cristianismo, o si llevas muchos años como Cristiano, que recibas ánimo y seas inspirado por todo lo que se hace en la mañana. Esperamos que todos se acerquen más a Dios.

Que creemos:
Somos una iglesia cristiana y creemos que Dios invita a todos a tener una relación personal con él. Esto solo es posible a través de Jesús – el Hijo de Dios – quien nos invita a seguirle. Somos miembros de A.C.E. – la Asociación Cristiana Evangélica – una asociación de muchas iglesias cristianas evangélicas en Santa Cruz. Si tienes interés en explorar más la fe cristiana por favor ven a visitarnos un domingo o enviarnos un email.

¿Son solamente los días domingo?
¡Definitivamente no! Dios está con nosotros toda la semana y nuestra meta es vivir toda nuestra vida en una manera que le agrade. No somos perfectos y cometemos errores, pero nuestro deseo es hacer un cambio positivo en todo lo que hacemos. Con este fin tenemos algunas otras reuniones entre semana para animarnos más:

Entre semana tenemos grupos pequeños en nuestro local en la Avenida Uruguay o en varias casas en distintas zonas de la ciudad. Si nos visitas domingo, nos puedes preguntar si hay una por tu zona. Los grupos se reunen cada 15 días en distintos días según la zona.