Hageo – Edificando el Templo

Tres mensajes del libro de Hageo que nos incentivan a darnos a la edificación de la iglesia.

Jesús dijo, <<Busquen primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas les serán añadidas.>> El pueblo de Dios vivió esa verdad en carne propia en los tiempos del profeta Hageo.

En estos estudios escuchamos las 5 palabras que Hageo trajo al pueblo desafiándolos a dedicarse a Dios y confiar en su provisión por todas sus necesidades.

El profeta Hageo desafía al pueblo a reflexionar sobre su proceder, y en vez de preocuparse cada uno por sus propios intereses, los llama a entregarse a la busqueda de las cosas de Dios.

Preguntas para Grupos Pequeños

Cuando Dios llama, también provee.

Preguntas para Grupos Pequeños

Dios purifica su pueblo para bendecirlos

Tabla mostrando el ciclo de purificación y contaminación

2 thoughts on “Hageo – Edificando el Templo

  1. estaba buscando un estudio del libro de AGEO y huauuuuuuu no solo encontre algo sobre el tema si no q el estudio del libro de AGEO toco mi corazon, y sobre todo con un pecado con el que he estado luchando q es la pornografia, excelente la enseñanza. y el contenido

  2. Grae7a e paz, amado irme3o em Cristo Jesus. Eu o conheci em Se3o Paulo, em um coensgrso da Insejec, amei seus louvores. Voce e9 uma bene7e3o nas me3os do Senhor. He1 poucos dias consegui entrar no site Projeto Adoradores. Hole 12.05.2012, ouvi sua ministrae7e3o Tape as fontes, que muito me edificou. Deus o abene7f5e a vc. sua famedlia e o seu ministe9rio. Continue abene7oando vidas com os dons que Deus lhe deu. Grae7a e Paz. Wadia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *