¿Quienes somos?

Somos una iglesia que está creciendo en el corazón de la ciudad de Santa Cruz: fundamentada en la gracia de Dios, conformada de gente de una diversidad de trasfondos y con un corazón para los pobres y necesitados.

Somos parte de Nuevasfronteras – una familia de más de 800 iglesias de alrededor del mundo. Nuevasfronteras ayuda a que las iglesias crezcan a través de evangelismo, conferecias, entrenamiento, plantación de iglesias y misión mundial.

Historia

Fuente de Vida nació de un ministerio que trabaja con adolescentes de la calle llamado “Operación Restauración“. Este ministerio pertenece a una misión internacional e interdenominacional – Juventud Con Una Misión (JuCUM). Algunos de los miembros de Fuente de Vida eran también miembros del equipo de Operación Restauración en sus salidas a las calles en busca de los adolescentes y en los hogares: El Alfarero (para mujeres) y El Camino (para varones).

A través del trabajo con los adolescentes de la calle sentimos el llamado de parte de Dios para comenzar una iglesia que sea accesible a la gente que vive en la calle o lucha con algún vicio y a sus familiares.

De este modo nació la iglesia Fuente de Vida. Hoy en día reunimos alrededor de 80 personas cada domingo (incluyendo a muchos niños) y sí somos de una diversidad de trasfondos, sí tenemos una fuerte enfasis en la gracia de Dios y sí gente de todo tipo dice sentirse a gusto con nosotros.